sábado, 15 de agosto de 2020

LAS VOCES DE LA MAÑANA DE LA NOCHE

 (11 de julio 2020)

Uno me llama, porque les tiene miedo;

otro me llama para destilar miedo al uno.

Él me llama, porque ha recibido el mandato.

Todos me llaman para la foto,

todos me llaman, porque les ha amanecido la mañana.

Me llaman en forma reiterada para la estadística.

Dios mío, me llaman para la satisfacción de su sillón.

Me llaman para la lista de los programas,

me llaman para la emoción de los demás,

me llaman para la emoción de sus enojos,

me llaman para la emoción de sus alegrías,

me llaman para la mesa de su vanagloria,

me llaman para la salvación de mi alma,

me llaman para los aplausos de las manos quebradas,

me llaman para los índices de los espacios virtuales.

Me llaman para decir que he desobedecido,

me llaman a las ganadas,

me llaman para ser los primeros.

Me llaman todos en el mismo horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario