sábado, 15 de agosto de 2020

LA VOZ CALLADA DE MI NOSTALGIA

 (13 de enero 2020)

 

Los años de este costado viejo

me hieren el otro costado nuevo

desplumado en el costado del medio día.

Los años de esta noche matan el sol de mediodía,

los años de esta sombra borran las luces juveniles;

los años de estas plumas me arrancan las hojas de primavera;

los años de mis manos me alejan del cielo de tu cara;

los años de mi cuello me arrugan los sueños matutinos;

los años de mi frente despiertan las sombras nocturnas;

los años de mis noches dejan ocultado el sol de mi mediodía;

los años de este grito ahogado me sangran el perfil de mi rostro juvenil;

los años de mis emociones me alejan de mis hijos celestiales;

los años de mis recuerdos me queman la memoria de mis años

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario